Desarrollo Personal a través de la Creatividad

Gran Era del Amor

domingo, 25 de noviembre de 2012

Consigue tus deseos con una Mariposa


Una leyenda antigua nos cuenta …si quieres tener felicidad y desear felicidad a los que quieres, convertir tus deseos en realidad, coge una mariposa y susúrrale tu deseo a la mariposa, déjala que siga en libertad , ella agradecida , volara con tu deseo y la felicidad y el amor llegaran…

Si tienes un deseo, si quieres desear felicidad, cuéntaselo a la mariposa y luego entrégale su libertad, ella se elevará hacia el cielo y este deseo será concedido.

Las mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas.
Siempre es preciso tener alguna imagen representativa en casa, pues podemos atraer de esta manera a nuestro hogar la suerte y buena vibración que poseen estos frágiles insectos.
Busca un lugar en tu casa en el que tengas objetos de real valor afectivo (fotos, recuerdos) y coloca junto a ellos piezas en las que sean apreciables las mariposas.

Mirian

No hay comentarios:

Publicar un comentario